sábado, 19 de mayo de 2007

Mi buena suerte

Eres los placeres que te arrastran aunque duelen,
y asi me quedo yo colgado en tus paredes,
bailan un tango mis lentillas cuando vienes por un rato,
que es la eternidad en barato.
Y me conviene hacerte caso, mis zapatos se acurrucan
en los pasos que has dejado ahí en la nieve.

Y meto tripa cuando vienes,
y saco pecho cuando vienes a buscarme,
a rescatarme, de los viernes en los bares,
donde hay carne fresca siempre puesta en venta en mal estado,
angelitos con tres copas, corazones rebajados,
aprobados en septiembre raspados.

Eres mi sombra y mi luz, mi oeste y mi sur,
mi buena suerte.

Eres mi culazo, mi tia buena, mis quehaceres,
mi putita, mi conciencia y mis desdenes,
los andenes donde viajo, yo me bajaré en tu abrazo,
son mas rápidas tus piernas que los trenes.

Y saco pecho cuando vienes,
y meto tripa cuando vienes a buscarme,
a rescatarme de los viernes en los bares,
donde hay carne fresca siempre puesta en venta en mal estado,
angelitos con tres copas, corazones rebajados,
aprobados en septiembre raspados.

Eres mi sombra y mi luz, mi oeste y mi sur,
mi buena suerte.


Mi buena suerte, Luis Ramiro

No hay comentarios: