martes, 11 de septiembre de 2007

Me voy a ir yendo

Pues me quedan en España solo cuatro días. Y luego a Italia. Y llega el momento de las despedidas (aunque solo temporales). Y para estar algo más en contacto con vosotros me crearé otro blog (que pesado soy), en el que os iré contando mis vivencias por allí. Con éste no se que haré, intentaré actualizarlo de vez en cuando, para no abandonarlo por completo.

De todas maneras muchas gracias a los que de vez en cuando me habéis visitado, y os habéis tragado las "chorradas filosóficas" que os he ido poniendo. Solamente quería mostraros un poco mas de mí mismo y cosas que me parecían interesantes.

Y muchachada alcobendense, muchas gracias por lo del domingo. Nunca un secuestro terminó tan bien. Y pese al inicio de mareo que se me puso, me encantó todo. Estuvo genial recordar esos momentos que hemos pasado juntos. Y nada, que os espero en los Alpes. xDxD

El nuevo blog será: El Duomo visto desde el Belvedere

3 comentarios:

Fabio Moliner dijo...

Excelente pablete, me encanta que te hayas creado un nuevo blog. Ya me he metido y aunque no has puesto nada, tiene pinta de que va a ser la bomba. Sere un fiel seguidor de tus aventuras con los gangsters. Confio en que vuelvas un poco mafioso, y sigamos mafioseando en la carrera los 2 juntos, en nuestro ultimo anno (espero) de carrera. Va a ser genial.
Voy a ver si te puedo llamar antes de que te vayas, vale? y ya hablamos mas a fondo.

Nessun Dorma: piu festa!!

María dijo...

Pablo Pablo..encontraste el sol?
Hacia mucho que no leía este blog, y me ha encantado reencontrarme con el y reecontrarme en el...
Te echo de menos! Un beso de Boston a Trento...

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.