jueves, 6 de septiembre de 2007

Nessun dorma

"Nessun dorma" (Que nadie duerma), es el aria del acto final de la ópera Turandot de Giacomo Puccini. Luciano Pavarotti era uno de los mejores interpretes de esta conocidísima obra. Mi particular homenaje póstumo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos se van para siempre, otros se van un tiempo para volver...y vienen las despedidas...así es la vida, gente que va y que viene

Mañana día 9, a partir de las 7 y 15 no te muevas de casa, preparate para una tarde que te llevarás en la memoria.

Anóminos varios.

Fabio Moliner dijo...

Me uno a la buena filosofía de tus amigos los anónimos. Pablete tio!! tu turno macho!! te espera un año de grandes emociones y experiencias, y de verdad espero que las puedas disfrutar al máximo y que puedas abrir tu mente ante cualquier experiencia.

La aventura empieza tio, probablemente uno de los mejores años de tu vida te aguarda!! no te emociona tio?? seguiremos en contacto vale?? un abrazo muy gordo pablete, sabes que eres super especial para mi
Pasalo bien, te mando un fuerte saludo australiano
Fabio

¿Quién sabe? dijo...

Mucha suerte Pablito!!

Ni siquiera sé la fecha exacta de tu partida, pero imagino que estarás con los nervios típicos que reflejan un futuro incierto, lleno de sorpresas y de buenos momentos, seguro. Un año muy difícil de olvidar, yo diría que imposible, y en el que te darás cuenta de muchas cosas que te harán pensar que la vida dura un suspiro y que hay que aprovecharla.
Te rodearás de gente de muchos países, muchas culturas y muchas religiones y es probablemente una de las cosas que más marcará tu viaje.

Suerte pequeño!