martes, 13 de marzo de 2007

Recuerdos

Y me paro a pensar.. lo que he tenido y ya no tengo, lo que tengo y nunca había tenido, o lo que nunca he tenido y ansío tener, y a la mente me vienen recuerdos, momentos de mi vida que nunca debería olvidar y lamentablemente olvidaré. Espacios y tiempos que un día dejarán de ser importantes; momentos hoy inolvidables, hoy recordados, que nunca más serán nombrados; situaciones especiales con personas maravillosas, personas a las que amé, que en un momento serán olvidadas o sustituídas por otras; o simplemente recuerdos ahora vagos, que desaparecerán sin dejar rastro..

Merece la pena recordar lo que nos ha hecho felices, lo que de verdad nos ha merecido la pena, lo que nos ha enseñado, y siempre hay que esforzarse por mantenerlo en nuestro interior, no dejar que nada ni nadie pueda modificar esa huella provocada por el tiempo, que es a la vez tan fuerte y tan frágil..

Mientras escribo ésto me vienen a la memoria recuerdos, cercanos, lejanos, e incluso algunos que me parece imposible que un día fueran reales, que sin ninguna duda son la base de mi ser, de mis opiniones actuales, de mi forma de enfrentarme a la vida, de mi forma de amar.. y si por mí fuera, no me permitiría eliminarlos jamás de mi interior, y esa debe ser nuestra lucha, no olvidarnos nunca de los buenos momentos, de lo que un día quisimos, de nuestro pasado, en definitiva, de nosotros mismos..

1 comentario:

joselillo dijo...

espero formar parte de esos recuerdos que luches por mantener en tu mente, tu seguro que estaras en los mios...amigos como tu son dificiles de olvidar