domingo, 25 de marzo de 2007

Típica historia de (des)amor

Si es que yo lo que quería era seguir soñando, no despertarme jamás, no oir el despertador que me lleva a la realidad. No quiero ver la verdad, no me interesa, mi mundo me gusta más. No quiero sentir el dolor, ni quiero darme cuenta de las cosas, no me hace falta..

Yo lo que quería era descubrir tu mundo, conocer tus gestos, acariciar tus costumbres, no ésto.. No quiero ver que nos hemos convertido en lo que un día llegamos a odiar, no quiero la decadencia, no me sienta bien. Quiero quedarme como estaba, que se pare el tiempo y retroceda, que nos devuelva la vida que se nos ha ido. ¡Devolvedme lo que era mio!

Yo lo que quería era ser yo mismo, tan solo eso, no pido tanto. Y que tu fueras tu misma, y ser los dos uno mismo, uno sólo. Lo que quería era verte cuando nadie podía hacerlo, tocarte cuando estuvieras sola, estar en tu mente cuando menos lo esperases, vivir en tu piel, respirar por tus poros. Yo lo que quería era soñar a tu lado, contigo, soñar que soñabas conmigo, vivir en tus sueños y amarte también desde allí.

¿Y ahora nos tenemos que conformar con ésto? ¿Acaso nos lo merecemos? No me toméis el pelo y dadme motivos. Explicadme la necesidad de acabar así. Quiero un por qué.

No hay comentarios: